Rondas infantiles

¿A tu hijo o hija le encanta cantar y bailar? Las rondas infantiles son un tipo de canciones para niños con las que tus hijos disfrutarán en familia o con sus amigos. Conoce las rondas para niños más populares y divertidas y organizad juegos de lo más entretenidos con los más peques de la casa.



Además, te ofrecemos una gran variedad de vídeos de rondas infantiles para que podáis aprender la letra de las rondas para niños y memorizarla fácilmente. ¿Cuál de todas las rondas infantiles para cantar y bailar de las que os presentamos os gusta más?

Rondas para niños

Rondas infantiles cortas

Consulta nuestra selección de rondas infantiles cortas y fáciles para cantar con los niños en casa o en una fiesta infantil. Canta y baila con tus hijos las rondas para niños más fáciles y cortas. ¡Se las aprenderán enseguida!

Rondas infantiles

La víbora de la mar

¿Conoces la ronda infantil a la víbora de la mar? Os encantará la letra de la víbora de la mar y los vídeos de canciones infantiles para los peques.
Canciones infantiles

Susanita tiene un ratón

La canción de Susanita tiene un ratón es pegadiza para los niños y se aprenderán la letra de Susanita tiene un ratón con los vídeos de canciones infantiles.
Canciones infantiles

La araña chiquitita

¡Qué bien suena la canción de La araña chiquitita! Conoce la letra de la araña chiquitita una canción infantil que encontraréis en los vídeos online.

Rondas tradicionales para niños

Encuentra las mejores rondas tradicionales para los niños con las que podréis organizar juegos y actividades infantiles. Gracias a las rondas infantiles populares, de todos los tiempo, tus hijos consolidarán sus relaciones sociales motivando la convivencia con sus compañeros.

Canciones infantiles para dormir

Aserrín Aserrán

Aserrín Aserrán es una ronda infantil muy divertida para los niños, una canción popular que ya cantaban las abuelas. Conoce la letra de Aserrín Aserrán.
Canciones infantiles

Los pollitos dicen pio pio

Descubre la canción infantil de los pollitos dicen pío, pío en el vídeo de canciones infantiles y la letra de los pollitos dicen pío, pío ¡es divertida!
Canciones infantiles

La gallina turuleca

La gallina turuleca es una simpática canción infantil que a todos los niños encanta. ¿Conoces la letra de la gallina turuleca? ¡Te la enseñamos!
Canciones infantiles para bailar

Seis patitos

¿Conoces la canción de los Seis Patitos? Conoce la letra de los Seis Patitos en el vídeo de canciones infantiles un vídeo online divertido para los peques.

Rondas infantiles para bailar

Descubre a continuación las mejores letras de rondas infantiles para bailar con los niños estimulando, al máximo sus capacidades creativas, ya que estas canciones son una herramienta de lo más divertida para fortalecer las habilidades sociales y emocionales de nuestros hijos.

Canciones infantiles para jugar

El patio de mi casa

El patio de mi casa es una ronda infantil con la que los niños disfrutarán. Descubre los vídeos de canciones infantiles y la letra de el patio de mi casa.
Canciones infantiles

Un elefante se balanceaba

¿Quieres cantar "Un elefante se balanceaba" con tus hijos? Aprended la letra de "Un elefante se balanceaba" y cantad estas canciones infantiles en familia.

Rondas infantiles en inglés

Desde muy pequeños, los niños necesitan aprender idiomas. ¿Qué mejor forma de hacerlo de una forma rápida y sencilla que con las rondas infantiles en inglés que te proponemos? Aprende con tus hijos la letra de las rondas en inglés para niños y deja que tus hijos memoricen vocabulario básico de esta lengua tan internacional.

Canciones infantiles en inglés

Las ruedas del autobús

Conoce Las ruedas del autobús en inglés y el vídeo de Las ruedas del autobús para descargar. Los niños sabrán la letra de Las ruedas del autobús fácilmente.
Canciones infantiles

El Perro Bingo

La canción del perro Bingo es muy divertida y los peques disfrutarán aprendiendo la letra de la canción infantil Bingo con el vídeo de Bingo ¡qué divertido!