Connect with us

Canciones infantiles para jugar

El patio de mi casa

El patio de mi casa es una ronda infantil con la que los niños disfrutarán. Descubre los vídeos de canciones infantiles y la letra de el patio de mi casa.

El patio de mi casa es una canción infantil que se canta haciendo un corro con los niños. Con los vídeos de rondas infantiles podréis bailar en familia y disfrutar de la música con los más peques. ¿Qué significa la canción el patio de mi casa? La canción el patio de mi casa tiene como objetivo divertir a los niños e introducirlos en el mundo de la música.

Letra de la canción el patio de mi casa

Canta con los niños la letra de la canción el patio de mi casa, seguro que a los peques les encanta esta ronda infantil y no dejan de bailarla. Será una ronda utilizada como juego infantil para desarrollar el sentido del ritmo, mejorar el equilibrio y la organización espacial y la coordinación de la percepción visual y auditiva con el movimiento.

El patio de mi casa
es particular.
Cuando llueve se moja
como los demás.

Agáchate,
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.

Chocolate, molinillo
corre corre, que te pillo
A estirar, a estirar
que el demonio va a pasar.

El patio de mi casa
es particular.
Cuando llueve se moja
como los demás.

Agáchate,
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.

hocolate, molinillo
corre corre, que te pillo
A estirar, a estirar
que el demonio va a pasar.

Hache, I jota, ka
ele, elle, eme, a,
que si tú no me quieres
otro amante me querrá.



Hache, I jota, ka
ele, elle, eme, o,
que si tú no me quieres
otro amante tendré yo.

Vídeo de la canción El patio de mi casa

Con el vídeo de la canción El patio de mi casa, los peques podrán jugar e interactuar con sus amigos y familiares. Descarga gratis el vídeo de la canción El patio de mi casa y disfruta con los peques cantando canciones de hoy y siempre ¡Y si conoces más canciones infantiles no dudes en escribirnos!

¿Dónde encuentro los vídeos infantiles?

Encuentra una gran variedad de vídeos infantiles en Cosas de Peques listos para descargar. Gracias a los vídeos educativos para niños los peques aprenderán jugando y divirtiéndose. Canciones infantiles, cuentos para niños, manualidades para niños, juegos y juguetes, recetas para niños y rondas infantiles son algunos de los vídeos musicales que encontrarás en Cosas de Peques.

¿Cómo puedo descargar el vídeo del patio de mi casa?

Para descargar el vídeo del Patio de mi casa podrás utilizar herramientas online y compartir, insertar y enviar por correo los vídeos de Youtube fácilmente.

¿Son gratis los vídeos para niños?

Los vídeos para niños son totalmente gratuitos y podrás ver el vídeo infantil que más les guste a tus hijos.