Connect with us

Canciones infantiles para dormir

Aserrín Aserrán

Aserrín Aserrán es una ronda infantil muy divertida para los niños, una canción popular que ya cantaban las abuelas. Conoce la letra de Aserrín Aserrán.

¿Conoces la canción infantil Aserrín Aserrán? El origen de Aserrín Aserrán proviene de la noche de San Juan donde las abuelas cantaban a los niños y bebés. Una ronda infantil que será ideal para bailar en familia ¿os gusta la idea? Los vídeos de canciones infantiles serán excelentes para favorecer el aprendizaje del niño beneficiando su concentración, desarrollo social y emocional.

Letra de Aserrín Aserrán

Aprende con tus hijos la letra de Aserrín Aserrán y canta con los peques de la casa esta canción infantil divertida. Puedes jugar con los niños pequeños fortaleciendo las destrezas y habilidades del niño, creando un vínculo especial con los pequeños.

Aserrín aserrán
los maderos de San Juan
piden pan no les dan
piden huesos y les dan queso
piden vino y si les dan
se marean y se van.

Aserrín aserrán
los maderos de San Juan
piden pan no les dan
piden huesos y les dan queso
piden vino y si les dan
se marean y se van.

¿Cómo se juega a Aserrín Aserrán?

El juego de Aserrín Aserrán consistirá en colocar al niño sobre nuestras rodillas, le cogemos las dos manos y le hacemos balancear de atrás hacia delante, siguiendo el ritmo de la canción.

Vídeo de Aserrín Aserrán

Con el vídeo de Aserrín Aserrán podrás trabajar la expresión del cuerpo de los niños y cantar juntos la canción popular. Además, mejorarán su coordinación y psicomotricidad combinando distintos movimientos ¡qué divertido! Descarga gratis el vídeo de Aserrín Aserrán y disfruta de momentos increíbles con tus hijos.

¿Dónde encuentro los vídeos infantiles?

Encuentra una gran colección de vídeos infantiles en Cosas de Peques listos para descargar. Gracias a los vídeos educativos para niños los peques aprenderán jugando y divirtiéndose. Canciones infantiles, cuentos para niños, manualidades para niños, juegos y juguetes, recetas para niños y rondas infantiles son algunos de los vídeos musicales que encontrarás en Cosas de Peques.

¿Cómo puedo descargar el vídeo de Aserrín Aserrán?



Para descargar el vídeo de Aserrín Aserrán podrás utilizar herramientas online y compartir, insertar y enviar por correo los vídeos de Youtube fácilmente.

¿Son gratis los vídeos para niños?

Los vídeos para niños son totalmente gratuitos y podrás ver el vídeo infantil que más les guste a tus hijos.