Connect with us

Canciones infantiles

Tengo una vaca lechera

La vaca lechera es una canción tradicional que podréis cantar con el vídeo de Tengo una vaca lechera. Descarga gratis la canción de La vaca lechera.

La vaca lechera es una canción tradicional infantil donde los niños cantarán sin cesar. En el siguiente vídeo de canciones infantiles podréis cantar y bailar con vuestros hijos con la canción de la vaca lechera. ¿Os atrevéis a seguir el ritmo de la música de esta canción para niños? Descubre los vídeos de canciones populares conocidos de generación en generación.

Letra de tengo una vaca lechera

La letra de tengo una vaca lechera y su música ayudarán a estimular a los más pequeños. Por ello, el vídeo de la canción la vaca lechera les apasionará con el que podrán mover el esqueleto por toda la casa ¿No os parece divertido? Descarga gratis el vídeo de tengo una vaca lechera y disfrutar en familia de momentos únicos con los hijos.

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche condensada,
ay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón ,tolón.



Un cencerro le he comprado,
Y a mi vaca le ha gustado,
Se pasea por el prado,
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolónTolón, tolón

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche condensada,
ay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón ,tolón.

Vídeo de la canción Tengo una vaca lechera

Con el vídeo de la canción Tengo una vaca lechera, los peques podrán jugar e interactuar con sus amigos y familiares. Descarga gratis el vídeo de la canción Tengo una vaca lechera y disfruta con los peques cantando canciones de hoy y siempre.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *