Connect with us

Canciones infantiles para bailar

La cucaracha

La cucaracha es una canción infantil tradicional con la que disfrutarán los niños. Descubre la letra de la cucaracha y cántala con los peques de la casa.

La cucaracha es una canción para niños de origen español que les gusta bailar y cantar a los niños. Descubre los vídeos de canciones infantiles para montar una fiesta con los niños y no dejar de bailar ¡qué divertido!

Letra de la cucaracha

Si no conoces la letra de la cucaracha, nosotros te la enseñamos con el siguiente vídeo online. Es una letra fácil, sencilla y divertida para los niños ¿Queréis conocerla? Allá vamos.

La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar,
Porque le falta
Porque no tiene
La patica principal.

La cucaracha, la cucaracha
Ya no puede caminar,
Porque le falta,
Porque no tiene,
La patica principal.

La cucaracha contenta
Tiene ganas sin parar,
Aunque le falta una pata
Nunca deja de bailar.

La cucaracha contenta
Tiene ganas sin parar,
Aunque le falta una pata
Nunca deja de bailar.

Vídeo de la cucaracha

Con el vídeo de la cucaracha podrás estimular la expresión corporal de los niños y cantar juntos la canción popular. Además, mejorarán su coordinación y psicomotricidad combinando distintos movimientos ¡qué divertido! Descarga gratis el vídeo de la cucaracha y comparte momentos insuperables con tus hijos.

¿Dónde encuentro los vídeos infantiles?

Encuentra una gran variedad de vídeos infantiles en Cosas de Peques listos para descargar. Gracias a los vídeos educativos para niños los peques aprenderán jugando y divirtiéndose. Canciones infantiles, cuentos para niños, manualidades para niños, juegos y juguetes, recetas para niños y rondas infantiles son algunos de los vídeos musicales que encontrarás en Cosas de Peques.



¿Cómo puedo descargar el vídeo de la cucaracha?

Para descargar el vídeo de la cucaracha podrás utilizar herramientas online y compartir, insertar y enviar por correo los vídeos de Youtube fácilmente.

¿Son gratis los vídeos para niños?

Los vídeos para niños son totalmente gratuitos y podrás ver el vídeo infantil que más les guste a tus hijos.