Cosas de peques > Canciones para niños > Canciones infantiles > Canciones infantiles para fiestas > Hola Don Pepito, Hola Don José

Hola Don Pepito, Hola Don José

Hola Don Pepito, Hola Don José 23 Febrero, 2016

La canción para niños Hola Don Pepito, Hola Don José es todo un clásico y muy pegadiza. Si aun no conoces la letra popular de Hola Don Pepito te ofrecemos este vídeo de canciones infantiles para cantar y bailar con tus hijos ¿Estáis preparados?

Letra de Hola Don Pepito, Hola Don José

Ya sabéis que a los niños les encanta bailar y cantar todo tipo de canciones desde muy pequeñitos. Estimula el ritmo de los más peques con la canción de Hola Don Pepito y sólo tendrás que aprenderte la letra de Hola Don Pepito, Hola Don José disfrutando del tiempo con tus niños.

Eran dos tipos requete finos
eran dos tipos medio chiflaos
eran dos tipos casi divinos
eran dos tipos desvarataos
si se encontraban en una esquina o se encontraban en el café
siempre se oía con voz muy fina el saludito de Don José.

hola don Pepito
hola don José
paso usted por mi casa
por su casa yo pase
vio usted a mi abuela
a su abuela yo la vi
adiós don Pepito
adiós don José

Vídeo de Hola Don Pepito, Hola Don José

Con el vídeo de Aserrín Aserrán podrás trabajar la expresión del cuerpo de los niños y cantar juntos la canción popular. Además, mejorarán su coordinación y psicomotricidad combinando distintos movimientos ¡qué divertido! Descarga gratis el vídeo de Aserrín Aserrán y disfruta de momentos increíbles con tus hijos.

¿Dónde encuentro los vídeos infantiles?

Encuentra una gran variedad de vídeos infantiles en Cosas de Peques listos para descargar. Gracias a los vídeos educativos para niños los peques aprenderán jugando y divirtiéndose. Canciones infantiles, cuentos para niños, manualidades para niños, juegos y juguetes, recetas para niños y rondas infantiles son algunos de los vídeos musicales que encontrarás en Cosas de Peques.

¿Cómo puedo descargar el vídeo de hola Don Pepito, hola Don José?



Para descargar el vídeo de hola Don Pepito, hola Don José podrás utilizar herramientas online y compartir, insertar y enviar por correo los vídeos de Youtube fácilmente.

¿Son gratis los vídeos para niños?

Los vídeos para niños son totalmente gratuitos y podrás ver el vídeo infantil que más les guste a tus hijos.