Connect with us

Canciones infantiles en inglés

Head, shoulder, knees and toes

¿Cuál es la canción Head, shoulder, kneess and toes? Descubre la letra de Head, shoulder, knees and toes para aprender inglés con canciones infantiles.

¿Conoces la canción de cabeza, hombros, rodillas y pies? Te proponemos la canción infantil Head, shoulder, knees and toes, una canción para niños muy divertida con la que los niños aprenderán inglés. Baila y canta con tus hijos con los vídeos de canciones infantiles en inglés.

Letra Head, shoulder, knees and toes

La letra head, shoulder, knees and toes es muy fácil de aprender y los niños conocerán las partes del cuerpo humano en inglés pasándoselo bomba con las canciones en inglés adaptadas a su edad.

Head, shoulders, knees and toes
head, shoulders, knees and toes.
and eyes, and ears, and mouth and nose
head, shoulders, knees and toes.

Cabeza, hombros, rodillas y pies
cabeza, hombros, rodillas y pies.
Y ojos, orejas, boca y nariz
cabeza, hombros, rodillas y pies.

Vídeo de la canción Head, shoulder, knees and toes

Con el vídeo de la canción head, shoulder, knees and toes, los peques podrán jugar e interactuar con sus amigos y familiares. Descarga gratis el vídeo de la canción head, shoulder, knees and toes y disfruta con los peques cantando canciones de hoy y siempre ¡Y si conoces más canciones infantiles no dudes en escribirnos!

¿Dónde encuentro los vídeos infantiles?

Encuentra una gran variedad de vídeos infantiles en Cosas de Peques listos para descargar. Gracias a los vídeos educativos para niños los peques aprenderán jugando y divirtiéndose. Canciones infantiles, cuentos para niños, manualidades para niños, juegos y juguetes, recetas para niños y rondas infantiles son algunos de los vídeos musicales que encontrarás en Cosas de Peques.

¿Cómo puedo descargar el vídeo de Head, shoulder, knees and toes?



Para descargar el vídeo de Head, shoulder, knees and toes podrás utilizar herramientas online y compartir, insertar y enviar por correo los vídeos de Youtube fácilmente.

¿Son gratis los vídeos para niños?

Los vídeos para niños son totalmente gratuitos y podrás ver el vídeo infantil que más les guste a tus hijos.