Connect with us

Canciones infantiles para dormir

Fray Santiago

¿Conoces la canción de cuna Fray Santiago? Frère Jacques es una canción infantil para dormir a los niños. Descubre la letra de Frère Jacques y duérmelos.

Fray Santiago o Martinillo es una canción para niños de origen francés que recibe el nombre de Frère Jacques. Descubre los vídeos de canciones infantiles y las canciones de cuna para dormir, son excelentes relajantes y ayudan a descansar a los peques.

Letra de Frère Jacques

La letra de Frère Jacques en español y francés es muy tierna y podremos cantarla cuando nuestros hijos se estén durmiendo. Una melodía simple que dejará dormidos a tus bebés ¿quieres conocer la letra? Nosotros te la enseñamos.

Frère Jacques, Frère Jacques,
Dormez-vous? Dormez-vous?
Sonnez les matines! Sonnez les matines!
Din, dan, don. Din, dan, don
Frère Jacques, Frère Jacques,
Dormez-vous? Dormez-vous?
Sonnez les matines! Sonnez les matines!

Din, dan, don. Din, dan, don
Fray Francisco,
Fray Francisco,
¿Duermes tú?
¿Duermes tú?
Suena la campana,
Suena la campana,
Din don dan,
Din don dan.

Vídeo de la canción Frère Jacques

Con el vídeo de la canción Frère Jacques, los peques podrán jugar e interactuar con sus amigos y familiares. Descarga gratis el vídeo de la canción Frère Jacques y disfruta con los peques cantando canciones de hoy y siempre ¡Y si conoces más canciones infantiles no dudes en escribirnos!

¿Dónde encuentro los vídeos infantiles?

Encuentra una gran colección de vídeos infantiles en Cosas de Peques listos para descargar. Gracias a los vídeos educativos para niños los peques aprenderán jugando y divirtiéndose. Canciones infantiles, cuentos para niños, manualidades para niños, juegos y juguetes, recetas para niños y rondas infantiles son algunos de los vídeos musicales que encontrarás en Cosas de Peques.

¿Cómo puedo descargar el vídeo de Fray Santiago?



Para descargar el vídeo de Fray Santiago podrás utilizar herramientas online y compartir, insertar y enviar por correo los vídeos de Youtube fácilmente.

¿Son gratis los vídeos para niños?

Los vídeos para niños son totalmente gratuitos y podrás ver el vídeo infantil que más les guste a tus hijos.