Connect with us

Canciones infantiles

Cucú cantaba la rana

¿Sabes cuál es la canción infantil Cucú cantaba la rana? Los niños aprenderán la letra de Cucú cantaba la rana en el vídeo de canciones infantiles.

Cantar Cu-cú cantaba la rana será divertido para los peques y podréis pasar ratos increíbles en familia con los vídeos de canciones infantiles para aprender a compartir con tus hijos. Las canción para niños serán perfectas para la diversión en familia ¿No os parece increíble?

Letra de Cucú cantaba la rana

Conoce la letra de Cucú cantaba la rana, una de las canciones más populares con la que disfrutaréis cantando y bailando. La música será perfecta para estimular a los más peques. Podréis descargar gratis Cucú cantaba la rana y bailarla sin parar ¿Queréis conocer la letra de Cucú cantaba la rana debajo del agua? Nosotros te la enseñamos.

Cú cú cantaba la rana.
Cú cú debajo del agua.

Cú cú paso un caballero.
Cú cú con capa y sombrero.

Cú cú paso una senora.
Cú cú con traje de cola.

Cú cú paso un marinero.
Cú cú vendiendo romero.

Cú cú le pedí un ramito.
Cú cú no me quiso dar.
Cú cú me puse a llorar.

Vídeo de la canción Cucú cantaba la rana

Con el vídeo de la canción Cucú cantaba la rana, los peques podrán jugar e interactuar con sus amigos y familiares. Descarga gratis el vídeo de la canción Cucú cantaba la rana y disfruta con los peques cantando canciones de hoy y siempre ¡Y si conoces más canciones infantiles no dudes en escribirnos!

¿Dónde encuentro los vídeos infantiles?



Encuentra una gran colección de vídeos infantiles en Cosas de Peques listos para descargar. Gracias a los vídeos educativos para niños los peques aprenderán jugando y divirtiéndose. Canciones infantiles, cuentos para niños, manualidades para niños, juegos y juguetes, recetas para niños y rondas infantiles son algunos de los vídeos musicales que encontrarás en Cosas de Peques.

¿Cómo puedo descargar el vídeo de Cucú cantaba la rana?

Para descargar el vídeo de Cucú cantaba la rana podrás utilizar herramientas online y compartir, insertar y enviar por correo los vídeos de Youtube fácilmente.

¿Son gratis los vídeos para niños?

Los vídeos para niños son totalmente gratuitos y podrás ver el vídeo infantil que más les guste a tus hijos.