Connect with us

Canciones infantiles

Caballito

¡Hora de aprender inglés! Los más peques de la casa pueden aprender la letra de la canción “Caballito” y aprender inglés mientras se divierten. ¿Qué te parece?

Las canciones infantiles son perfectas para que los más peques se diviertan, y lo son más todavía si resultan ser educativas. Una de las mejores maneras de que los niños aprendan nuevos idiomas es a través de vídeos de canciones. Es por ello que en el canal de YouTube de Cosas de Peques encontrarás una gran selección de canciones para niños en inglés.



Una de ellas es la canción "Caballito", que tiene la letra tanto en inglés como en español, para que los peques aprendan de una forma más sencilla.

Letra de la canción Caballito

La canción Caballito está escrita y cantada por Mariana Iranzi. Se trata de una cantante de música educativa y divertida para niños que mezcla historias mágicas con mucha creatividad. ¡Estamos seguros que su música gusta a todos los peques!

A continuación te dejamos la letra del a canción Caballito para que los niños aprendan Inglés. Recomendamos escucharla mientras leen la letra para que puedan aprender con la traducción Español-Inglés. ¡Que la disfrutéis!

Caballito dónde te vas?
al galope sin descansar
llevame contigo a pasear
rapidito me vienen a buscar

Horsey, horsey where do you go?
Galoping and without a stop
take me with you please for a ride
Quickly, quickly mommy is picking me up

Caballito dónde te vas?
al galope sin descansar
llevame contigo a pasear
rapidito es tiempo de ir a soñar

Horsey, horsey where do you go?
Galoping and without a stop
take me with you please for a ride
Quickly, quickly is almost bed time.

Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *